lunes, 9 de enero de 2017

2018 Toyota Camry: Nueva toma en un recurso seguro viejo

2018 Toyota Camry


No es ningún secreto que las ventas de sedán han sufrido en las manos de más populares crossover SUVs. Sin embargo, Toyota logró poner en marcha cerca de 400.000 Camrys durante 2016, que vio ventas de la industria discográfica. Y aunque las preferencias de los consumidores parecen estar alejándose del tradicional automóvil familiar de 4 puertas, Toyota hace una gran apuesta de que el rediseñado Camry 2018 podría ser sólo el billete para atraer a los compradores de vuelta.
La octava generación de este pan y mantequilla Toyota ha sufrido tal vez el cambio más dramático en su historia, pasando a la Toyota New Generation Architecture (TGNA) del fabricante de automóviles japonés que promete una estructura más rígida, mejor manejo y menor peso. Todo lo que contribuirá a un Camry que es más espacioso, maneja mejor y es más eficiente en combustible que el coche que sustituye. Estos atributos son una necesidad en su oferta para mantenerse encima de un segmento lleno de rivales feroz como el Honda Accord, Chevrolet Malibu, Ford Fusion y el coreano upstarts Hyundai Sonata y Kia Optima.
"El nuevo Camry 2018 es, sin duda, el sedán mediano más cautivador que jamás hemos producido", dijo Bob Carter, vicepresidente senior de operaciones automotrices de Toyota. "Ofrece todo lo que los propietarios de Camry han llegado a esperar de los automóviles más vendidos de Estados Unidos, y se suma a ello con un diseño asombroso, una tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de vanguardia y un desempeño agitado".


Diseño totalmente nuevo


Mirando para sacudir una reputación de ser un diseño aburrido, pero una compra segura, el Toyota Camry 2018 tiene un exterior más áspero y más expresivo. En la parte delantera, hay una nueva parrilla de dos piezas con líneas de caracteres nítidas que fluyen de la nariz sin problemas a través del pilar A.
La nueva plataforma permite una línea de cintura más baja, un área de vidrio más grande y un exterior más delgado. La altura total del coche se ha reducido un centímetro sobre el modelo anterior y el Camry tiene un aspecto más amplio, más bajo y más plantado que subraya el hecho de que este nuevo modelo tiene un centro de gravedad mucho más bajo, lo que contribuirá a mejorar la dinámica.
Las líneas que fluyen continúan a través del perfil del vehículo y un detalle distinto del pilar C tiene múltiples superficies que reflejan la luz desde todos los ángulos. Una línea de carácter prominente en las luces traseras traseras se extiende hacia fuera y hacia abajo a través del parachoques trasero que acentúa la posición más amplia del vehículo.
Habrá nuevamente cuatro niveles de acabado, LE, XLE SE y XSE, con los dos últimos beneficiándose de paneles de balancín esculpidos, un alerón trasero sutil, parachoques delantero más agresivo y una fascia trasera con un difusor integrado. El XSE también se divierte las nuevas llantas de aleación de acabado negro de 19 pulgadas.




Mejoras en la cabina


Gracias a una distancia entre ejes de 2.0 pulgadas más larga, el 2018 tiene más espacio en la cabina. El interior refleja un diseño totalmente nuevo para complementar los cambios exteriores. La configuración de cabina del estilo del guión tiene los instrumentos inclinados hacia el conductor y la consola central cuenta con una forma de cascada distintivo. Toyota también ha aumentado la cantidad de superficies de contacto suave y materiales de primera calidad en el tablero, el panel de instrumentos, la consola central y las puertas y combina colores en lugar de adoptar un enfoque monocromático en el interior. Los nuevos diseños de asientos delanteros mejoran la comodidad y la ergonomía, mientras que la parte trasera también se beneficia de materiales mejorados, espacio adicional y asientos más cómodos.
Los compradores pueden optar por una pantalla head-up que también se conecta con una pantalla multifunción de 7,0 pulgadas en el cuadro de instrumentos y una pantalla de información de entretenimiento de 8,0 pulgadas ubicada en el centro del tablero. El Camry 2018 también introduce el sistema multimedia Entune 3.0 de Toyota que incluye navegación y App Suite Connect para todos.

Dos nuevos motores


El Camry de tracción delantera tendrá nuevos motores de 2.5 litros de 4 cilindros y 3.5 litros V6 acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades. Ambos motores están equipados con inyección directa para una mayor potencia y economía de combustible. El híbrido de Toyota Camry también volverá como el líder de economía de combustible en la alineación con su 2.5-litro 4-cilindro respaldado por un CVT y motor eléctrico.
Los nuevos motores encuentran un hogar en un chasis más dispuesto gracias a la suspensión totalmente independiente que cuenta con una disposición más orientada a la manipulación de doble horquilla en la parte trasera en lugar de la viga de torsión semi-independiente anterior. Este nuevo chasis promete un mejor paseo y una dinámica más atractiva que da al coche las costillas de manipulación de un sedán deportivo y la comodidad de un coche de lujo.
Toyota ha puesto un gran énfasis en la seguridad con el Camry 2018 haciendo el Toyota Sentido de seguridad suite de características estándar en todos los modelos. El sistema TSS incluye aviso previo a la colisión con detección de peatones, control adaptativo de crucero por radar, alertas de salida de carril con asistencia de dirección y vigas automáticas de alta. Las variantes más altas de Camry del ajuste serán equipadas con el monitoreo del punto ciego y el estándar de la alarma del tráfico cruzado posterior.



El Toyota Camry 2018 se espera en los concesionarios a finales de verano. Los precios y especificaciones adicionales se publicarán más cerca de la fecha de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario